miércoles, 13 de abril de 2016

APRENDER CIENCIAS SOCIALES DE MANERA LÚDICA

¿Cómo se reproducen los seres vivos? ¿Cómo podemos crecer con salud? ¿Cuáles son los diferentes ecosistemas? ¿Qué debemos saber sobre la luz, el magnetismo y la electricidad? Son algunas de las preguntas que podrán responder al estudiar una asignatura tan importante como Ciencias Sociales para primaria.

La asignatura también enseña sobre las rocas y los minerales, la hidrosfera y la atmósfera, la geografía física de la Tierra, la sociedad europea y española, el trabajo y la economía, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea. Esta información permite a los niños entender cómo funciona el mundo, y los juegos de Ciencias Sociales para niños de primaria les motivan a descubrir por sí mismos, sin exámenes ni apuntes, cómo es la Tierra y cómo funciona.
Conocimiento del Medio para primaria es más divertido si se estudia jugando. El juego complementa la información que se discute en clase, y por esta razón Mundo Primaria desea que los estudiantes profundicen su conocimiento de Ciencias Sociales con la ayuda de actividades lúdicas que están divididas según el nivel.






http://www.mundoprimaria.com/juegos-conocimiento-del-medio/

REALIZADO POR: Sandra Nisa Olivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario